Hoy vamos a ver ¡cómo mantener vivos los recuerdos de tu boda después de la luna de miel!. Al planificar tu boda, se necesita mucho tiempo, energía y cuidado para hacer que el día sea perfecto.
Comenzarás con algunas ideas y abordarás gradualmente todas las tareas pendientes necesarias, desde degustaciones de catering, compras de vestidos, selección del lugar, invitaciones por correo, todo hasta que se adapte a lo que soñabas, también tu presupuesto de boda.
Cuando llega el día de la boda, tú y tu pareja estáis llenos de emoción. Parece que nunca llegará el día, y sin embargo, allí estáis, mirándoos a los ojos, y con los corazones llenos de promesas de futuro.
Después de la boda, pasaréis a la etapa de luna de miel, ese período de felicidad en el que te sentirás relajada y enamorada, posiblemente comenzando con una escapada romántica. Durante este tiempo, es fácil reflexionar sobre todos los recuerdos alegres del día de tu boda aún frescos en vuestras mentes.
Disfrutar de esos recuerdos es una de las mejores partes de casarse. Llevarás contigo las emociones e impresiones de ese día durante todo tu matrimonio. Por supuesto, la luna de miel no dura para siempre. Es importante mantener vivos esos recuerdos de la luna de miel y bodas incluso después de abrir todos tus regalos, regresar al trabajo y volver a la vida cotidiana. Para mantener las cosas en perspectiva, recuerda el día de tu boda. Hablar sobre vuestros recuerdos favoritos y todas las anécdotas sucedidas.
Para ayudar a garantizar que esos recuerdos nunca se desvanezcan, encuentra maneras de mantenerlos frescos en vuestras mentes y corazones con recuerdos para ver y escuchar, artículos prácticos para usar durante todo el día y recuerdos para guardar o regalar a tus amigos y familiares después de las celebraciones.
Vamos a ver varias formas de mantener vivos los recuerdos de tu boda.
Guardar los recuerdos de tu boda
Si estás buscando ideas de regalos de boda para tu fiesta nupcial, regalos para tus invitados o diseños personalizados para ti, ten en cuenta estas ideas económicas para mantener viva la alegría de la boda mucho después de que haya pasado.
Muestra tus fotos favoritas en marcos personalizados
Quizás la mejor manera de mantener vivos sus momentos favoritos del día de la boda es con fotografías. Muchas novias y novios eligen contratar a un fotógrafo profesional para documentar su día, mientras que otros recogen las mejores fotos de familiares y amigos. Las fotos pueden capturar las emociones más puras de la ceremonia y la diversión de la recepción.
Sin embargo, asegúrate de no dejar que esos recuerdos se entierren en el almacenamiento de un móvil o se pierdan en tu disco duro. Ponlos a la vista con marcos personalizados para colgar en la pared o con pie para los mejores rincones de los hogares. Por supuesto, los marcos simples pueden hacer la labor, pero los marcos personalizables son muy especiales porque puedes hacerlos tuyos.
Aquí te dejo algunas formas de seleccionar y usar marcos personalizados.
- Elije un marco para regalar a tu futuro esposo o esposa, personalizado con sus iniciales o misiva de amor. Él o ella apreciará tu consideración y mirará con cariño el día en que os unisteis en matrimonio.
- Selecciona un conjunto de marcos para tu fiesta nupcial, personalizados con la fecha de tu boda. Son excelentes regalos antes de la boda o agradecimientos perfectos para los invitados. Después de la boda pueden incluir una foto que vosotros mismos regalaréis. Esta fotografía se puede realizar en pre-boda, elegirse del álbum de boda o del post-boda. Consulta a tu fotógrafo de bodas.
- Diseña una caja de fotos de bodas especial para vosotros. Agrega vuestro complemento favorito para insertar en la parte superior, luego almacena más fotos y artículos especiales de vuestro día.
Algunas otras ideas incluyen cajas de fotos de cuero y marcos de fotos digitales que pueden almacenar múltiples fotos desde el día de tu boda hasta años después como un baúl de los recuerdos.
Decir gracias con imanes de fotos
Otra forma de mantener la felicidad del día de tu boda es enviar imanes fotográficos como recuerdos a tus amigos y familiares. A muchas parejas les gusta enviar sus tarjetas de invitación con una foto de sí mismos del gran día. Pero siempre puedes mostrar gratitud enviando una nota de agradecimiento escrita a mano junto con un imán de imagen personalizado con una de tus mejores fotos de boda. Pueden pegarse fácilmente en la parte delantera de su refrigerador entre otros muchos sitios, para mantener siempre presentes los recuerdos de ese día.
Elije un tamaño y forma, mira los diferentes bordes y opciones de diseño, y prepárate para sorprender a tus amigos y familiares con un regalo atento y útil. ¡Asegúrate de guardar algunos para ti y viste tu propia nevera para tener un recordatorio diario del fuerte vínculo entre vosotros!
Los delantales con monograma hacen que cocinar sea aún más divertido
Lo más probable es que tú y tu cónyuge os encontréis en la cocina de vez en cuando. Si tenías una lista de bodas para recibir regalos, es posible que ya tengas un buen conjunto de suministros de cocina, vajillas y cuberterías. Pero, ¿por qué no agregar algunos útiles que te pueden hacer pensar en el día de tu boda? Esto como no, servirá mantener vivos los recuerdos de tu boda.
Los delantales con monograma como el delantal de la fotografía anterior son recuerdos muy divertidos. Considera un conjunto completo para tu fiesta nupcial con la fecha de tu boda o un mensaje divertido como «Puedes sorprender al cocinero con un beso» inscrito en el frente. O simplemente un par a juego para ti y tu nuevo cónyuge. Esto le recordará la diversión del día de tu boda y al mismo tiempo proporcionará un artículo útil y duradero para vuestras aventuras culinarias. Otras ideas incluyen paños de cocina personalizados y manteles, que son regalos especialmente encantadores para la feliz pareja.
Cristalería personalizada para ti y tus invitados
Las copas de vino nunca pasan de moda, y la cristalería personalizada es otra idea que se ajusta a la lista de la boda.
Los diseños, logotipos o iniciales se pueden imprimir o grabar en las copas, y los recuerdos del día volverán a aparecer cada vez que abra una botella.
Las copas de vino personalizadas son una gran idea y están disponibles en juegos de 12 unidades con múltiples colores para grabado láser, monogramas o impresión a todo color. ¿No eres un entusiasta del vino? Elije otros artículos de cristalería personalizados que se adapten mejor al evento o la preferencia de la pareja.
Mantén vivos los recuerdos de tu boda
Hay muchas opciones a la hora de seleccionar regalos personalizados de boda para mantener vivos los recuerdos de tu boda, regalos de agradecimiento para los invitados de tu fiesta nupcial o regalos de novios para regalarse unos a otros. Desde marcos e imanes hasta delantales y cristalería, realmente puedes hacer que estos artículos sean tuyos para mantener vuestros recuerdos frescos en vuestra mente durante muchos años. Después de todo, estar casado es más que solo la boda. Se trata de honrar las promesas que nos hacemos mutuamente y recordar el pasado a medida que avanzáis juntos hacia el futuro.
Espero que te sea de utilidad este artículo sobre ¡cómo mantener vivos los recuerdos de tu boda! Cuéntame en los comentarios más abajo ¿Cómo lo hiciste tu? ¿Cuales son tus favoritos?
Todos estos servicios y muchos más los puedes conseguir en mi estudio.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes es ponerte en contacto conmigo.
También te invito a ver mi canal de YouTube o a seguirme en redes sociales, bien en Facebook o bien en Instagram.