Como videógrafo de bodas en Madrid con muchísima experiencia, puedo decir que no hay dos parejas iguales. A veces, en la industria de las bodas, te encuentras con videógrafos de bodas que tienen una fórmula para todos los vídeos de boda.
Novedad: Pregúntanos por la emisión de tu vídeo de boda en directo online para los familiares y amigos que no puedan asistir a la boda o evento.
Esto es algo con lo que no podemos relacionarnos. Creemos que hay una historia diferente a la espera de ser contada para cada pareja. Como resultado, creamos un vídeo de boda que sobre todo es emotivo y hermoso. Por eso nos centramos en la historia de cada pareja que rezuma elegancia, clase y finalmente carácter.
Probablemente sea porque tenemos más de 30 años de experiencia en la fotografía de bodas, tenemos buen ojo para anticipar esos momentos naturales, significativos y sobre todo auténticos.
Si tienes dudas sobre planificar una boda, quien mejor te puede asesorar es quien más bodas completas ha presenciado, sin duda alguna tu fotógrafo de bodas.
Por encima de todo, sabemos cómo sentir un espacio, un ambiente, una boda y sabemos cómo no convertir su día especial en una producción a gran escala, sino mantenerlo como un asunto discreto y personal.
Capturando todo desde la perspectiva de un invitado con el que nos mezclamos, sin trípodes torpes, plataformas rodantes o equipos a gran escala. Eso no significa que comprometamos la calidad y el estilo magníficamente cinematográfico tampoco. Nos apasiona lo que hacemos y nos apasionan los vídeos de bodas. Por lo tanto, si tienes una historia que contar, nos encantaría ser parte de tu día.
Packs de fotos y vídeo de boda
Podemos realizar vídeos de boda junto con fotografías en un solo pack (tenemos algunas ofertas), para cualquier tipo de boda, desde celebraciones íntimas hasta grandes recepciones de más de 400 invitados. Nos encanta filmar y fotografiar bodas y, por lo tanto, siempre buscamos la próxima historia que contar.
Si estás buscando un videógrafo de bodas o un fotógrafo de bodas, ¡nos encantaría escuchar tus planes y saber más sobre ti!
Vivimos y trabajamos en Madrid y lo hemos hecho siempre, por lo tanto, estamos familiarizados con todos los lugares para bodas más importantes de Madrid. Desde la plaza Mayor, la plaza de España, Callao, el Parque del Retiro hasta cualquier lugar emblemático que desees para tus fotos, siempre y cuando esté disponible.
Conozco Madrid como la palma de mi mano y también soy muy consciente de los tiempos de traslado que vamos a tener que sufrir. Por este motivo es muy importante planificar juntos las rutas y los lugares a visitar.
Los hemos experimentado todos y tenemos un profundo conocimiento del flujo del día de una boda, algo que se traduce a nuestro favor al armar tu vídeo de boda.
Permítenos unirnos a tus amigos y familiares para que podamos celebrar el día más importante de de tu vida.
Nuestra experiencia en la industria de las bodas significa que puedes estar tranquilo/a durante todo el día sabiendo que reuniremos una representación auténtica de tu día.
Vídeos de boda que te hacen sentir, no pensar
A pesar de los años de experiencia, aun nos encanta conocer y trabajar con nuevas parejas y capturar su esencia en una película. Es algo especial que se lleva por dentro.
Madrid es nuestro patio de recreo. Sin embargo, también hacemos bodas más lejos. Viajamos regularmente por toda España realizando vídeos de boda originales y expectaculares para nuestros clientes.
Quizás no estés muy seguro de si hemos filmado algo parecido a lo que tienes en mente. Hemos trabajado en una gran variedad de bodas que cubren muchas regiones. Las más destacadas son las ceremonias hindú , judía , griega (Ortodoxa) , Católica, anglicana, del mismo sexo y civiles .
Si tu boda no entra en esa categoría, nos encantaría saber tus planes, ¡ya que parece algo nuevo y emocionante!
Si estás buscando un videógrafo de bodas flexible, confiable y profesional con un poco de carácter para dirigir a la gente y años de experiencia, comunícate con nosotros.
Nos encantaría conoceros a los dos y evocar una nueva historia visual que muestre cómo avanzan vuestras vidas el día de tu boda, ya sea en Madrid o en cualquier lugar de España.
¿Estás planeando una boda y buscas un videógrafo?
Si está buscando un fotógrafo de bodas en Madrid o un videógrafo de bodas en Madrid, nos encantaría escuchar tu historia y tus planes. Cuando vayas a solicitar el presupuesto para tu boda, debes tener en cuenta varios aspectos.
En primer lugar comunica claramente los panes del día, tanto el fotógrafo como el videógrafo de bodas deben conocer la duración aproximada del evento. Ten claro si quieres que grabe tu vídeo de boda con dron (Vídeo aéreo), si deseas dós cámaras de vídeo, si quieres un segundo fotógrafo y todos esos pequeños detalles.
Igual que no existen dos bodas iguales, ni dos historias de novios iguales, no existen dos presupuestos iguales. Te aconsejo que desconfíes de los presupuestos iguales para todos. Como norma general eso significa baja calidad y alguien que hace vídeos los fines de semana.
Si eso es lo que buscas, un vídeo de bodas barato y de mala calidad, este no es tu sitio, seguro. No somos baratos ni caros, le damos el valor justo al trabajo que realizamos, por eso nos ajustamos a todos los presupuestos.
Al final tienes lo que pagas, no tiene el mismo coste un traje de novia de alta costura con pedrería, que un traje de Pronovias en oferta. Es tan digno uno como el otro, pero tienen un precio diferente, lo mismo pasa con los presupuestos de vídeo y fotos de una boda.
¿Por qué es importante la videografía de bodas?
Cada boda, independientemente de su tamaño o tipo, es una experiencia tan tremenda que es imposible asimilar todo el día.
Sin tu boda capturada en un vídeo, no hay forma de verlo o recordarlo todo ya que los acontecimientos pasan volando. Mientras estés involucrado en el ajetreo del día, el videógrafo de tu boda trabajará arduamente para registrar todos los momentos, vistas y experiencias que ni siquiera viste o pasaste por alto. Tambíén muchos que viste y que querrás recordar para siempre.
Una de las actividades favoritas de nuestras parejas después de la luna de miel es sentarse con una copa de algo especial y disfrutar del vídeo de su boda. ¿Por qué? Muy sencillo, son vídeos de boda divertidos, originales y apasionados, ni cortos ni demasiado largos y pesados, bien editados y pensados para vosotros personalmente. Por eso no hay dos iguales.
Usando todo, desde cinematografía hasta metraje aéreo, tomas panorámicas, tomas al aire libre, cortes, gimbals y más, con la producción de vídeo de la más alta calidad, el video de tu boda seguramente te dejará sin aliento. Te sorprenderás de todas las cosas que sucedieron durante el día de las que no estabas al tanto.
Los beneficios de reservar un videógrafo de bodas y un fotógrafo como un solo paquete
Algunos videógrafos de bodas como yo también son fotógrafos de bodas.
Tener un camarógrafo de bodas que también sea fotógrafo de bodas tiene muchos beneficios. Contratar un paquete de videografía y fotografía de bodas hace que las cosas sean simples, fáciles, más asequibles y ofrece un mejor resultado final.
Reservar un paquete de videografía y fotografía de bodas significa que solo hay un coste a pagar, un equipo con el que lidiar, un equipo que asistirá el día de la boda, un estilo de rodaje y una sola empresa responsable de las hermosas fotos y películas de tu boda: definitivamente la mejor opción.
¿Qué puedo esperar que haga un videógrafo de bodas ese día?
En el día de la boda, trabajaré de una manera completamente discreta para capturar todos los momentos mágicos de tu día.
Tu vídeo de boda personalizado volverá a contar la historia de tu boda de la manera más impresionante utilizando técnicas de filmación y producción de vídeo de última generación.
Soy un videógrafo profesional, por lo que mi fotografía cinematográfica de bodas puede incluir si lo deseas: imágenes aéreas panorámicas, tomas al aire libre, cortes, tomas de lugares especiales, detalles conmovedores fugaces y más. Mis películas cinematográficas de bodas son producciones lujosas y de alta calidad.
Creo una excelente videografía cinematográfica de bodas que captura toda la emoción, las emociones y los recuerdos que hacen que una boda sea tan especial.
Dependiendo del tamaño de tu boda y del paquete que elijas, puedo trabajar solo o con expertos videógrafos y fotógrafos de bodas que nos acompañen para realizar un trabajo más amplio y completo.
Antes de la boda nos conoceremos mejor y hablaremos de las cosas más importantes para cubrir en tu reportaje de boda.
¿Cuánto cuesta un videógrafo de bodas en Madrid?
Las bodas son increíblemente estresantes y mantener su presupuesto bajo control es una lucha constante para todos los novios.
Un videógrafo de bodas en Madrid puede costar lo que quieras gastar. Hay muchos factores que pueden determinar el precio en función del tipo de producción que desees para tu boda.
¿Cuánto cuesta un vídeo de boda?
Realmente depende de tu presupuesto. No preguntes cuanto cuesta, la pregunta real es ¿Cuanto presupuesto tienes? La videografía de bodas puede costar entre 600€ y 3500€ de media. Ya comentamos anteriormente que depende de muchos factores como el tiempo de la boda, la cantidad de cámaras, el tipo de filmación, el lugar etc. Como con todo, obtienes lo que pagas.
Vas a querer un vídeo pre-boda que cuente una historia o uno post-boda…
Creo que me sentiré nervioso frente a una cámara
Una de las cosas que me preguntan con más frecuencia es: «¿Cómo debo actuar cuando me filman?» Por supuesto, la respuesta simple y directa es: no debes actuar de otra manera que no sea siendo tu mismo.
Simplemente relájate, ignora la cámara y todo estará perfecto: ¡esta es la vida real, no Hollywood! Para ser honesto, la mayoría de las personas están tan entusiasmadas con el evento y la emoción del día que olvidan por completo que la cámara está allí.
En otros momentos muy puntuales dirigiremos a la pareja e incluso algunos invitados para realizar algunas tomas de vídeo especiales.
Elegir el videógrafo de bodas en Madrid
El día de tu boda está destinado a ser uno de los mejores días de tu vida y querrás recordar cada detalle. Tener un videógrafo de bodas épico te permite hacer precisamente eso.
Él capturará cada momento del gran día y podrás verlo una y otra vez durante los próximos años. Así que asegurémonos de contratar a un videógrafo que sea la pareja perfecta para ti: ¡aquí están nuestros mejores consejos!
1) Comienza con tantas referencias como te sea posible. Los amigos recién casados estarán más que felices de compartir su sabiduría (¡y mostrar su vídeo de boda!) De manera similar, si ya has contratado a tu fotógrafo de bodas, tendrán excelentes recomendaciones de videógrafos con los que han trabajado anteriormente. Una vez que hayas recopilado sus referencias, saca las palomitas de maíz y comienza a revisar todos los portfolios.
2) Te recomendamos encarecidamente que veas al menos tres vídeos de bodas diferentes que haya creado tu videógrafo. Mira cada boda y piensa en cómo te hacen sentir: si te sientes emocionado y algo nervioso, significa que el videógrafo realmente te ha cautivado y ha forjado una conexión emocional.
¡La marca de un buen videógrafo es transportarte (al espectador) al día de la boda a través de su película! ¡Lo más importante es que te hace desear haber sido invitado!
3) Mientras tienes el mini-maratón de ver videos de bodas, no olvides prestar atención al sitio web del videógrafo. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender de su presencia en línea y diseño web! Cuanto más limpia y clara sea su página web, más claro será el videógrafo/a. Nuestro espacio de trabajo y escaparate suele ser un reflejo de nosotros mismos. Si ves que está ligado con la tecnología y el conocimiento de su profesión en su web, será algo bueno y un punto muy a tener en cuenta.
4) ¡Asegúrate de saber qué estilo de filmación te gusta! Algunos videógrafos adoptarán una postura documental, donde la película terminada mostrará el día de tu boda tal y como sucede, con entrevistas de tus seres queridos dispersas a lo largo de la película.
Algunos prefieren el estilo de contar historias, donde entretejen los diferentes momentos del día de su boda en una narrativa estructurada. Otros adoptarán una actitud de “volar en la pared” y simplemente filmarán el día a medida que se desarrolla y lo editarán en consecuencia. No te olvides de hablar si tienes una canción que quieras incluir, ¡esa que te pone la piel de gallina o la que escuchaste cuando te conociste!
5) ¡ Reúnete con tu videógrafo y asegúrate de llevarte bien con él o ella!.
Es decir debe haber cierto feeling con tu videógrafo de bodas sea de Madrid, Soria, Toledo o Valencia, si no hay feeling cambia. Una reunión en persona es increíblemente importante, ya que esta persona (y potencialmente su asistente) será una parte integral del día de tu boda y te seguirá muy de cerca desde la mañana hasta la noche. Con el videógrafo adecuado, no te sentirás tímida/o ante la cámara, de hecho, ¡ni siquiera sabrás en muchas ocasiones que la cámara está allí!
6) Consejo final personal: aclara el tipo de filmación que deseas mientras se lleva a cabo la ceremonia de la boda. Una de las mayores quejas sobre los camarógrafos es cuánto se mueven y, por lo tanto, distraen durante la ceremonia (especialmente en una iglesia). Deben respetar los momentos correctos de la ceremonia y saber en que momento pueden moverse un poco más libremente.
Al final del día, este vídeo te recordará cada momento de tu boda, así que averigua lo que te gusta, encuentra a la persona perfecta para hacerlo y míralo una y otra vez por el resto de tu vida.
Espero que este humilde videógrafo de Bodas en Madrid con este artículo arroje algo de luz sobre tus dudas.