Saltar al contenido

Sesión de fotografía del Día del Padre

sesión de fotografía del dia del padre
Hoy os presento la sesión de fotografía del Día del Padre. Es una mini-sesión de fotos y/o vídeo en exteriores o estudio para dar una sorpresa en el día del padre, un recuerdo inolvidable para vivir en familia.
 

 

El día del padre o día de San José es un día muy especial en el que normalmente la familia se reune para honrar a los padres y a los José, «Pepes». También es el día de las Josefas, Maria José y Marijose «Pepas».

El mejor regalo del día del padre: una sesión de fotografía o vídeo

Algo que sucede siempre es el recuerdo que se lleva «El Padre» del «Día del padre». Un pijama, una corbata, un jersey. Que oye como regalo no están mal pero la verdad es que no suele ser del agrado de los que los reciben. El mejor regalo siempre es «un buen recuerdo».

No existe nada comparable a esto, no existe regalo mejor en el mundo, más allá de los nacimientos y ciertas ocasiones especiales en la vida. Pero como regalo del día del padre, el mejor que existe es un recuerdo excepcional.

Como fotógrafa, se perfectamente de esta realidad y es por eso que ofrezco esta sesión de fotografía del día del padre.

Realmente no vas a encontrar nada mejor y comprable que regalar a un padre o abuelo en su día. La emoción de recibir un regalo así, no tiene palabras. Por experiencia he visto a muchos papás y mamás soltar muhas lágrimas de la emoción que produce un regalo así.

También te puede interesar la mini-sesión fotográfica del día de la madre, puedes consultarla también la realizamos cada año para nuestros clientes del estudio foográfico.

Reserva tu sesión fotográfica con suficiente antelación aquí o rellena el formulario.