Como fotógrafa profesional me especializo en fotografía de bebés en Rivas-Vaciamadrid gracias al estudio fotográfico que poseo en el municipio.
Me gusta capturar el amor, la inocencia y la belleza en cada sesión de Fotografía de bebés NEWBORN. También me gusta incluir al resto de la familia: madres amorosas, padres cariñosos, hermanos mayores y hermanas también. Cada sesión se crea única para adaptarse a la forma de ser de su familia.
Entiendo que hoy más que nunca tienen una gran cantidad de opciones para fotografiar este momento especial de sus vidas. El mercado está inundado de nuevos fotógrafos que recrean poses que ven en youtube o Pinterest. Las sesiones en mi estudio se crean desde cero, por lo que no hay dos iguales. Cada una es especial.
Hay muchos fotógrafos por ahí y algunos de ellos hacen un buen trabajo fotografiando a un recién nacido. Creemos firmemente que es una experiencia para toda la familia. Es una inversión que siempre estará feliz de haber realizado y será un recuerdo inolvidable.
¿Hay algo más bonito que un bebé?
El momento mágico que vivimos en una sesión de fotografía newborn con bebés, se plasma en imágenes cargadas de amor y ternura, capturadas con una sensibilidad y técnica depurada durante los años. Nuestros trabajos de fotografía newborn son un regalo muy especial y un recuerdo inolvidable de las primeras etapas de tu pequeño bebé recién nacido.
Reserva tu cita con suficiente tiempo para planificar correctamente tu sesión de fotos, contacta conmigo y te atenderé encantada.
¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LAS FOTOS DE RECIÉN NACIDOS?
Aunque parece que tiene todo el tiempo del mundo con su nuevo bebé, en realidad, esta fase se acelera. El momento ideal para fotografiar a su recién nacido es entre los 4 y los 10 días de edad.
Esta es una etapa crítica por algunas razones importantes:
- Obviamente, su bebé está en el comienzo de la vida. Todos los días se hacen más grandes y mayores.
- Es más probable que los recién nacidos duerman durante el rodaje
- A esta edad es más fácil tomar una fotografía que se sienta pacífica y angelical.
- Durante esta edad todavía son muy flexibles y les gusta estar acurrucados y envueltos, como en el útero.
Podemos fotografiar a un bebé a cualquier edad, pero esta fase de recién nacido pasa rápidamente. Después de 6 semanas, los bebés se resisten a que los abracen. Parece que siempre tienen los brazos, las piernas o los 4 estirados. También es menos probable que se duerman durante el rodaje. Parecen ser mucho más conscientes de que está sucediendo algo genial y no quieren perdérselo.
CÓMO UTILIZAR SUS IMÁGENES
Formas favoritas de usar las imágenes de su recién nacido:
- Cuadros para su pared
- Un álbum de recuerdos
- Mini libros
- Regalos con foto
- Y más…
Que esperar de la fotografía de bebés NEWBORN en Rivas-Vaciamadrid
Creamos cada sesión de fotos como una ocasión especial y tratamos a tu recién nacido como a nuestros clientes más pequeños.
Nos aseguramos de que estén cómodos y acogedores y que estén rodeados de las personas que más los aman. Nuestro estilo es enfocarnos en su bebé real. Sí, tenemos abrigos suaves, mantas, fondos y todos los geniales accesorios que ves en nuestras fotos, pero la atención se centra en el bebé. Sus cuerpecitos, pies, mejillas y labios. Su bebé es siempre la estrella del espectáculo y nunca se siente abrumado por accesorios o cosas de moda.
Antes de la sesión, discutiremos los estilos que te gusten y trabajaré contigo para capturar el tipo de imágenes que querrás atesorar para siempre. Idealmente, necesitas reservar durante el embarazo, ya que mi agenda se llena muy rápido y no puedo garantizar una disponibilidad de última hora (aunque sucede, ¡así que envíeme un correo electrónico para verificar!)
Al reservar una sesión, le enviaré información para ayudarlo a prepararse a usted y a su recién nacido para el día. Esta información le ayudará a aprovechar al máximo su sesión.
Permita 4 horas para su sesión de fotografía de recién nacidos. Esto es para darnos tiempo para alimentarnos, orinar, defecar, vomitar y, por supuesto, ¡abrazarnos! Solo realizo una sesión de recién nacido por día para permitir una sesión sin estrés y sin prisas.
Consejos para los padres en la sesión
Para lograr poses realmente bonitas durante la sesión de fotografía de bebés en Rivas Vaciamadrid, el bebé debe dormir profundamente y ¡debe ser fotografiado dentro de los primeros 14 días de vida! Después de las 2 semanas de edad, tienden a ser molestados más fácilmente mientras duermen y no es tan fácil obtener las verdaderas poses y apariencia de los recién nacidos. El acné del bebé también puede comenzar a brotar.
- Les pido a los padres que interactúen con su bebé para tratar de mantenerlo despierto 1-2 horas antes de comenzar la sesión. Estimular al bebé con un baño es un buen truco que pueden utilizar.
- También es ideal programar la alimentación del bebé unas 2-3 horas antes de llegar para que pueda volver a alimentarlo justo antes de que comience la sesión. Un bebé cansado con la barriga llena es igual a un bebé con mucho sueño y hermosos retratos.
- El bebé debe estar vestido con ropa holgada y cómoda para evitar líneas en la piel del bebé. Evite cualquier cosa que tenga que pasar por encima de la cabeza del bebé.
- Un chupete es genial, así que no olvides poner uno en la bolsa por si acaso.
- El estudio estará muy cálido. Los bebés necesitan mucha calidez y comodidad. Les recuerdo a los padres que vengan a la sesión vestidos en capas para que puedan quitarse cómodamente algo de ropa si sienten que la habitación está demasiado caliente. ¡No dude en sentarse, relajarse e incluso tomar una siesta!
- Cuando llegue, deje al bebé en el asiento del automóvil cuando lo lleve al estudio. Sacarán al bebé muy lentamente en el estudio para evitar molestarlo tanto como sea posible.
- Para las mamás que amamantan, estén abiertas a la alimentación a necesidad en el estudio. Para los bebés alimentados con biberón, traiga también algunos biberones adicionales.
Fotografía de bebés NEWBORN con los padres
Siempre animo a los padres a que se hagan fotografías de bebés NEWBORN. Estos pueden dar lugar a algunas imágenes muy tiernas y siento, como madre, que este momento lo apreciará para siempre.
Siempre les digo a las nuevas mamás … Sé que es posible que no se sientan bien después de dar a luz, pero les recomiendo encarecidamente que se tomen un retrato con su nuevo bebé mientras aún son muy pequeños. Como mamá, su pequeño crecerá y querrá saber cómo era y cómo era su mamá cuando nació. Te fotografiaré en ángulos geniales, así que no te preocupes. En el peor de los casos, si no le gusta la imagen y nunca la vuelvea a ver, pero al menos tu hijo tendrá documentado este momento. Tendrás la mejor sesión de fotografía de bebés en Rivas-Vaciamadrid.
Fotografía de bebés NEWBORN con los hermanos
Si tiene hermanos mayores que le gustaría fotografiar con su recién nacido, primero haremos estas tomas. Se recomiendan prendas crema, marfil o blanco (sin patrones ni logotipos) para los hermanos mayores. Cuanta más textura mejor (punto, encaje, etc). Estarán descalzos, por lo que no necesitarán zapatos.
Si deseas reservar una sesión de fotografía de bebés en Rivas-Vaciamadrid o simplemente tienes alguna pregunta antes de reservar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Intentaré atender la mayoría de las solicitudes lo mejor que pueda.