Con un estilo fresco y desenfadado intento siempre captar la naturalidad de una mirada, una sonrisa, un gesto o una caricia. Por eso disfruto con la fotografía, ya sea fotografía de embarado, de recién nacido ahora llamada «fotografía newborn», navidad, comuniones o cualquier otro evento que tenga que plasmar con mi cámara.
Me caracteriza un don innato para sacar el lado fotogénico de las personas, que aunque creas que no, todos tenemos uno. Eso hace que en mis fotografías de eventos bodas, comuniones o familiares te reconozcas tal y como tu eres. Tanto tiempo haciendo fotos de bebés y niños, me ha proporcionado un punto especial para tratarlos y sacar lo mejor de ellos.
La fotografía es mi vida
¿Por qué es importante para mi fotografiar? Porque es lo único que detiene el tiempo, que nos permite revivir lo que ya ha pasado en una boda por ejemplo y sentir a los que y no están en la fotografía familiar.
Para mi eso es la fotografía, la capacidad de sentir tu momento como en la tierna fotografía de un bebé, lo que quizá hoy no aprecies pero mañana seguro que apreciarás.
Esto será lo que erice tus emociones con el simple hecho de poder echar la vista atrás a una genial foto de familia de navidad, un cumpleaños, el día del padre o esa fotografía especial del día de la madre.
No fotografío por el simple hecho de apretar un botón y disparar 500 o 1000 fotos y de ahí alguna saldrá bien, eso lo hace cualquiera hoy en día.
Yo creo recuerdos, tus recuerdos, y ese es el verdadero valor del legado que podemos dejar a nuestros hijos, hermanos, padres, abuelos, amigos… y como no, a nosotros mismos, por eso soy fotógrafa y disfruto con lo que hago.
Mi experiencia como fotógrafa me define
Tengo más de 30 años de experiencia en el sector, sobre todo en la zona de Rivas Vaciamadrid (Madrid) como en la de Illescas en Toledo pero fotografiando por toda España
Puedo definir la fotografía como el motor de mi vida. Con este estilo fresco y desenfadado intento siempre captar la naturalidad de una mirada, una sonrisa, un gesto o una caricia.
Soy fotógrafa desde los años 80 y realizo en Madrid y Toledo sesiones fotográficas para embarazadas, bebés, comuniones, bodas y fotografía de familia, con diferentes estilos y temáticas. Siempre pienso en el concepto adecuado para el momento que deseas inmortalizar por medio de la fotografía.
Pídeme cita para cualquier estudio fotográfico, ya sea el de Rivas Vaciamadrid en Madrid o el de Illescas en Toledo que con gusto te atenderé. También podemos planificar juntos la mejor sesión fotográfica en exteriores, tanto en Madrid como en Toledo o en cualquier parte de España.
Puedes pornerte en contacto conmigo desde este formulario y también te invito a seguirme en mi canal de YouTube.